Políticas de Uso

Políticas de Uso

CONDICIONES GENERALES:

La utilización de los Servicios en Internet de ESPUELA TV implica la aceptación y estar de acuerdo con la política de uso aceptable y los términos y condiciones.

Este acuerdo es entre ESPUELA TV  y los usuarios de nuestro hosting y planes de transmisión Streaming; en lo sucesivo denominaremos a los usuarios como “Cliente”.

Este acuerdo es efectivo para cualquier período durante el cual el cliente es un suscriptor de cualquier servicio ofrecido por ESPUELA TV .

Los servicios de ESPUELA TV  no pueden ser utilizados con fines ilícitos ó en apoyo de actividades ilegales. ESPUELA TV  se reserva el derecho a cooperar con las autoridades legales y/o terceras partes afectadas en el caso de investigación de cualquier crimen o delito civil.

Si un Cliente de ESPUELA TV  utiliza algún servicio para violar los Términos y Condiciones de éste documento, nos reservamos el derecho a terminar su servicio sin previo aviso.

En principio preferimos asesorar a los clientes de comportamiento inapropiado y realizar las medidas correctivas necesarias, sin embargo, algunas violaciones de la Política de Uso Aceptable dará como resultado la terminación inmediata del servicio.

1. Responsabilidad del Contenido

El Cliente se compromete a asumir la responsabilidad exclusiva y total de todos los contenidos que incluye en sus páginas web y del material que transmita por los servicios de streaming. ESPUELA TV  no se responsabilizará por cualquier acción tomada en contra de un Cliente como resultado de su contenido o material trasmitido por Streaming o publicado y/o alojado en su sitio web.

2. Restricciones de Contenido

ESPUELA TV  no supervisará activamente el material de las emisiones del Cliente o contenido de su sitio web, sin embargo, está totalmente prohibido utilizar los recursos de los servidores para cualquier actividad ilegal, incluido el intercambio de programas con derechos de autor, así como material difamatorio. Así mismo el Cliente se compromete a no ejecutar cualquier programa (script) que perjudique o inactive los recursos de los servidores.

3. Licencias y Derechos de Autor

El cliente es el único responsable de cualquier licencia aplicable e impuestos en su ubicación geográfica. ESPUELA TV  no concede licencias libres para los clientes, por el contrario y si fuese el caso: cada Cliente deberá ponerse en contacto con los organismos y/o asociaciones de derechos de autor y/o proveedores de licencias de su localidad.

4. Alcances de Responsabilidad

ESPUELA TV  no se hace responsable de ningún perjuicio, pérdida de negocio, pérdida de bienes, pérdida de datos, o cualquier otro incidente causado por el uso del servicio o error del servicio. ESPUELA TV  hará todo lo posible para proporcionar una conexión a Internet sin interrupción, sin embargo no garantizamos que la conexión a Internet estará libre de errores o interrupciones.

Como parte del servicio realizamos Backups diarios, sin embargo, ESPUELA TV  no será bajo ninguna circunstancia responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente en relación con la pérdida de información.

ESPUELA TV  no será sujeto de ninguna obligación legal en relación a la utilización de nuestro servicio.

5. Política Anti Spam

El Cliente acepta que no usará nuestros recursos para el envío de correo electrónico no deseado, es decir Spam, que lo definimos como el correo enviado a un grupo de receptores que no solicitó expresamente el envío de dichos correos.

La cuenta del Cliente que incurra en la realización de Spam será suspendida y/o eliminada dependiendo de la gravedad y criterio que aplique ESPUELA TV .

6. Privacidad de Datos

ESPUELA TV  no divulgará ninguna información personal acerca de nuestros clientes, a menos que haya un permiso expreso por parte de ellos. Alguna información podría ser pública solo si el cliente elige listar algún contenido en alguno de nuestros sitios con fines de promoción. Lea los términos de nuestra Política de Privacidad de Datos.

7. Pagos por el Servicio

El Cliente acepta que el pago para contratar los servicios se realizará antes de la creación del servicio. Así mismo los siguientes pagos se realizarán conforme a la periodicidad elegida al momento de contratar el servicio, dicha periodicidad también puede ser cambiada por el Cliente, en caso de incumplir con el pago correspondiente a la renovación de un servicio, ESPUELA TV  procederá a suspender el servicio y se reserva el derecho de eliminar el servicio en el tiempo que vea por conveniente.

8. Garantía y Política de Reembolso

ESPUELA TV  ofrece una garantía a 30 días y el cliente puede solicitar y efectivizar el reembolso de lo pagado siempre y cuando demuestre que ESPUELA TV  ha incumplido en el servicio total o parcialmente en alguna de las características o prestaciones ofrecidas en nuestro sitio web, el pago realizado por el cliente no será reembolsado por ningún otro motivo.

9. Cancelación del Servicio

La solicitud de cancelación de servicio deberá hacerse con por lo menos 3 días de anticipación. El Cliente también entiende y acepta por las condiciones de éste documento que los pagos realizados a ESPUELA TV  no son reembolsables.

10. Enmiendas

ESPUELA TV  se reserva el derecho de revisar, enmendar y modificar en cualquier momento: éste y otros documentos relacionados con los términos y condiciones de los diferentes servicios y políticas y acuerdos de uso. Es responsabilidad del Cliente revisar periódicamente nuestro sitio web para comprobar la fecha de publicación y modificación de documentos como los Términos y Condiciones del servicio y Otros.

Éste Documento de Términos y Condiciones del servicio de Streaming es válido desde el 01 de Febrero  de 2019